segunda-feira, 19 de julho de 2010

Quisiera yo

Hoy quisiera decirte que todo esto no existe,
que todo es una ilusión y que, si cierras tus ojos con fuerza y lo deseas con todo tu corazón, podremos salir de aquí. Podremos volar hacia otro planeta, quedarnos suspensas, flotando sobre las estrellas.
Ya no habrá el suelo bajo esos pies que pisan todos los días esas mismas calles vacías, que cruzan con esas miradas sin vida, esas miradas que disimulan ser lo que no son, querer lo que no quieren, amar lo que no aman.
Quisiera decirte que todo pasó, que ya no te duele, que jamás te dolió. Que todo lo malo era parte de esa ilusión. De esa que creamos nosotras mismas, y que, por lo tanto, podemos deshacerla cuando se nos pegue en la gana.
Yo quisiera...
Quisiera que todos en este mundo fueran como tú, que me entendieran como tú y que estuvieran cerca de mí como tú, que aunque estés tan lejos sigues presente en mi corazón, porque fuiste la persona que me dio la mano cuando yo me caía. La que me enseñó que el dolor no está sólo para mí.
Yo quisiera que supieras hoy que todos los días pienso en darte las gracias, porque, aunque no lo sepas, de alguna manera en aquella tarde de frío cuando me diste tu mano, me salvaste.
Ahora todavía siento el dolor, siento el sufrir, pero compartirlo contigo me hace sentir viva, y me hace sentir que aunque no lo pueda ver ahora, habrá un motivo para eso.
No sé si lo leerás, y creo que si lo haces no lo entenderás, jaja, pero bueno, hoy quisiera que supieras que te quiero. Entre tantas cosas tontas y feas que me pasan todos los días, eres una de las bonitas, de las cuales jamás me olvidaré. Que lo tengas por seguro. Si un día se acabe este mundo, quiero encontrarte en alguna estrella...

"Nos entendemos de uma maneira que nem nós entendemos, e precisamos estar separadas para estarmos juntas, pois quando estamos juntas estamos separadas."

3 comentários: