quarta-feira, 19 de maio de 2010

Emmmm, no...

¿Por que me gustan los finales tristes?
Hoy me han hecho esa pregunta...
Yo ya me la había hecho antes y es que creo que la he dejado a un lado por no encontrar una respuesta puramente satisfactoria...
Pasé la tarde pensando y cuando dejé de pensar me fui a leer un cuento y pues ¿que creen? Otra vez estaba yo riéndome en la parte trágica jajaja y es que debo tener algun nivel poco de psicopatia... y se lo digo en sério jajaja
Me acuerdo de que pasaba igual cuando yo estaba chiquita y leía la bella durmiente o la blancaieves y mis partes favoritas era cuando se desmayaban o caían en el sueño profundo. Luego al jugar a las muñecas disfrutaba haciendolas sufrir a mi manera de niña (no la cuento porque no era nada de niña y ahí si tendrán por cierto que soy desquiciada jeje :O )Y es que siempre fui así de optimista como lo pueden ver jaja siempre sacando el lado bueno de las cosas (ironiaactivada)¬¬ Siempre tuve muy claro que hay cosas que duelen...

O tal vez yo no sea ni un pelín psicopata y lo que me guste sea lo 'postragedia'... O sea, cuando llega el principe a despertar las princesas y librarlas de la desilusión... Tambien siempre tuve muy claro que después del dolor viene algo que te sana (o así debería ocurrir según mis teorias).

A ver si me explico... jamás he sido buena explicándome jaja generalmente lo que hago es liar aún más a la gente. Lo que pasa es que no es que me gusten los finales tristes. A mi me gusta que todo termine en una boda feliz y con hijitos y el principe y la princesa o lo que sea, pero que eso sea así de facil logro no me gusta para nada, no hay gracia... ¿Ahora ya parezco menos loca?
No ¿verdad?

Pero bue, no sé porque escribo eso... se me pegó la gana ahora, a las dos de la madrugada, cuando debería estar leyendo el resumen del trabajo que tengo que presentar a mis colegas de universidad en unas horas acerca de la terminologia y la traducción... Algo bien poco interesante, creanme... No que lo que escriba yo resulte algo interesante... Y joe, no es con mucha alegria que me doy cuenta de que ultimamente los textos me salen muchisimo más facil en español que en portugués, lo que no es precisamente bueno, puesto que los examenes de literatura, producción textual, linguistica y la puta madre los tengo que hacer en mi querida lengua materna :|...

¡Vaya! Creo que ya pongo demasiadas bobadas... Mejor apago eso y me voy a dormir...

Sólo espero que tras el dolor llegue el buen momento para mí... lo estoy esperando.

Y por supuestisimo ZORIONAK, XABIER SAN MARTÍN! Feliz cumple Xabi, ojala te lo pases super y que ocurra algo que te inspire para escribir más canciones hermosas pa' el proximo disco que ya lo quiero ): Ojala esos tres locos y una loca que tienes como amigos no te pongan servilletas en el relleno de la tarta o no te hagan tragar un flan entero( lo que no creo, xq me huele que todas esas ideas se te ocurren a tí y no a los demás...) , y por si lo hagan, por favor grabar en video que lo queremos disfrutar después en youtube jajajajajaja
Ahora sí que me voy

Nenhum comentário:

Postar um comentário