domingo, 23 de maio de 2010

ChronicInsatisfaction

Bueno, a ver que hago...
Dejo el texto que encontré ayer mientras buscaba algo en mis carpetas viejas jaja Es el pricipio de algo que estaba escribiendo yo el año pasado y que no lo terminé, como siempre...

Todo era demasiado oscuro. El corazón parecía querer saltar de mi pecho, tal era el descompás con que latía. Yo tenía miedo a moverme. Era imposible ver cualquier cosa alrededor.
Sin embargo algo me estaba diciendo que no me podía quedar parada. Tenía que encontrar la salida.
Di un paso hacia adelante. Mi corazón saltaba inquieto. Escalofríos recorrían mi espalda.
Me atreví a dar el paso siguiente, con cuidado. Respiré hondo. Sentía mis manos frías y la respiración cada vez más rapida. Dos pasos más... Y luego otros dos. La oscuridad seguía igual. Abrí mis brazos y mi mano izquierda tocó lo que parecía ser una pared. Era fría como hielo, pero era algo de apoyo. Los siguientes pasos los di mientras mis manos recorrían la pared, mis dedos sentían su textura.
De repente, me detuve. A pocos metros de mi había un punto de luz.
La salida.
Un par de pasos me separaban de la libertad.
El aire empezaba a parecer insuficiente, entonces respiré profundamente antes de dar el siguiente paso.
Un paso al vacío.
Mi cuerpo empezó un terrible viaje en caída libre.

Pues sí, a veces me siento así... y no es cuento.

Nenhum comentário:

Postar um comentário