terça-feira, 8 de junho de 2010

Errealitate

He fracasado.
No quería sucumbir pero lo hice.
Y es que no se trata de fatalidad...¡Es la más cruda realidad!
Mi camino se ve cada vez más oscuro. La lucecita que me alumbra está cada vez más débil. Hay una brisa que no se acaba y que sopla cada día más fuerte sobre mi vela.
Ya no me agarro en lo concreto. Ya he visto que lo concreto tambien se esfuma, y lo hace más rapido que la fantasia.
Si sigo aquí es por la fantasia.
La realidad, la verdadera, me aleja de la vida cada día más. Las pequeñas cosas que me regalan mi imaginación son las que me dejan seguir adelante.
Yo sé que esas tambien se acaban. Sé que no se puede vivir de ilusiones. Me lo han dicho miles de veces a lo largo de mi corta existencia. Eso lo escuché siempre: la caída te duele según el tamaño de la escalera... Pero ya no me preocupa eso. Tampoco consigo subir tan alto. La puta realidad no me deja despegar los pies del suelo. Siempre echando agua fria a mis sueños...
La lucecita brilla, aunque ya casi se apaga, y me dice que hay que seguir creyendo, que basta con creer. Pero sabes qué? La realidad me dice que me cansaré de creer... Ya no sé si puedo creer lo suficiente para conseguirlo. Ya no sé si puedo algo. Ya ni me preocupo más en sonreír a los demás. ya no quiero mostrar una mentira. Ya no aguanto...
Necesito una chispa que devuelva la fuerza a mi farol. Sola ya no puedo...
Basta ya que me digan que tengo que seguir. Siempre se les olvida decirme cómo...

Nenhum comentário:

Postar um comentário